10 resoluciones para no pasar otro san Valentín sol@! 

Yo trabajo mucho charlas de metas a principio de año y una que nunca falta es 

“conseguir esa pareja ideal que sea para toda la vida”. Aquí algunas cosas de las

aprendidas con mis coachees:

COMIENZA A MOVERTE Y SAL DE TU ZONA COMODA. Siempre va a apare-

cer una Buena excusa para del trabajo terminar metido en un apto frente a una televisión.  Pero si estas esperando que vengan y te toquen la puerta o que te la traigan a la casa…..creo que será difícil así. 

Que pasa que una persona no se mueve? Es por tenemos más emociones negativas asociadas a la idea de  “una relacion”que positivas, etc.,

LA GENTE SE CONCENTRA EN EL VASO MEDIO VACIO
: ya no hay hombres, los hombres buenos están casados, ya no hay mujeres serias, etc., y con esa forma de pensar, será difícil aunque te la pongan en frente, lograr verlo. Date la oportunidad de pensar en abundante, hay abundancia de todo, es saber dónde y en quien la buscamos. Mientras buscas, disfruta el proceso, eso te convierte en un mejor prospecto.
DEFINE LO QUE QUIERES: eso de citas ciegas….nooooo! no hay que darse ni un besito para tu conocer a alguien lo suficiente para decidir si sigues o te detienes? Vamos por la vida eligiendo parejas con parámetros poco claros. Es decidir que no estás dispuesto a negociar. Los must-have. Lleva esa lista en la billetera, para que no pierdas la cabeza! Con los hombres esto es básico.
PIDE! Y el ejemplo de las mujeres que dicen que no quieren un hombre tacaño. La gente está esperando que le lean la mente, sea claro. Diga lo que no está dispuesto a negociar.

SUELTA LO QUE TENGAS AGARRADO!. Eso de “es peor estar solo!”….no es peor estar solo y creer que no lo estas.  Es un terrible error que la gente comente. Estar con alguien y cuando conocen a la persona indicada y esta le pregunta si tiene a alguien, entonces por unos segundo pasa algo que la intuición del otro detecta como un “no me dijo toda la verdad “que puede destruir una real oportunidad.

PLANIFICA. La gente se toma en serio comprar un apto. Cambiar de auto. Se organizan visitas a los dealers, vas y recorres varios aptos. Hasta para comprar ropa, visitamos varias tiendas… Pero con la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida….eso lo hacemos a lo que el viento traiga??? Como así?
Esto es algo muy serio, necesita tiempo, que se cumplan condiciones, elegir los lugares, días de semanas, tipo de eventos, frecuencia de salidas.

LO QUE PIDAS, QUE TU LO PUEDAS DAR! Algo que me pasa muchísimo con mis clientes: es que quieren una persona física, económica, e intelectualmente perfecto. Yo le digo pide….y la pregunta viene: tú puedas dar todo eso que pides? Porque no? Una persona con todo eso, que esperaría? No menos que lo que ofrece?. Esto no es el árbol de navidad. No somos niños, este es un juego muy enserio y se juega entre adultos. Esta listo para dar lo que pides y si no lo tienes, prepárate o ajustas tus expectativas.
DATE PERMISO DE DECIR NO. Saben la cantidad de mujeres que terminan envueltas en una relación, por no decir no. Por no hacer sentir mal al otro, por no ser desagradables? O porque el otro fue tan persistente que te convencieron. Salimos con gente porque nosotras les gustamos a ello, pero ellos no.
SE UNA PERSONA AGRADABLE. Dije agradable, no fácil. Son 2 cosas muy diferentes. Sonríe, siéntete libre de hacer contacto visual, hazte accesible. Hay personas físicamente atractivas, pero algo en su semblante las hace inaccesible. A veces son personas que viven analizándolo todo, o nunca están en el presente. Comienza a ensayar en el espejo!
DA LA MEJOR UNICA PRIMERA IMPRESIÓN. Cuando llegue el momento, recuerda que estas pasando por un test.  Nuestro lenguaje corporal dice más que nuestras palabras. a veces las personas no tienen idea de lo mal o bien vestidos que están. Yo les


                                       Coach Kirssy Lorenzo

                                        info@kirssylorenzo.com