Aún soltera?
Comienza a trabajar en tu nueva relación

¿Sola? Aunque las estadísticas no nos ayudan mucho, porque la población esta

compuesta  en general  por mas mujeres que hombres. Hoy vas a aprender algo,

que te colocara en ventaja con relación al resto, y  a ver si dejamos la soltería ya.

 El control de tu vida y lo que pase en ella, lo creas o no, esta en tus manos. Si estas

sola solo tu podrás cambiarlo. Que no te pase como a mi amiga Felicia, que se moría

por tener  un novio, pero no salía nunca de su casa. Si piensas que en un día el llegara

y te tocara la puerta, entonces, puede que tengas que esperar mucho.
 

Para las que estas dispuestas a tomar el control de su destino, le ofrecemos aquí algunos tips  para encontrar el amor de tu vida.

1. SAL. No puedes esperar que el hombre de tus sueños llegue un día y toque a la puerta  y te pregunte si estas soltera (esto podría ocurrir), pero…las probabilidades realmente son muy bajas. Así que, en tu casa, o metida en la oficina de 8:00 A.M A 9:00 P.M no lo lograras. Recuerda “No puedes lograr resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo”.

2. PLANEA. Estamos hablando del hombre con quien deseas estar el resto de tu vida. No es algo sencillo ni para dejarlo al azar. Queremos un vestido para una fiesta importante, y no compramos el primero que encontramos. Nos tomamos nuestro tiempo. Visitamos varias tiendas, lo buscamos en internet y luego de varios, intentos, damos con el “adecuado”. Lo mismo con la pareja. Hay que organizarse, pensar, analizar, definir y actuar. De otra manera, estamos a merced de tontos que solo quieren acostarse con una, o peor, estarán contigo, usándote y haciéndote perder el tiempo, hasta que digas un ya basta, y entonces irse. Y tu tiempo? Y tus emociones?

Los años no se detienen ni vuelven hacia atrás. Celulitis, arrugas, chichos….son implacables! No podemos dedicar mas tiempo a comprar ropa y zapatos que a elegir un hombre, basta de eso!

 3. QUE ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERES? Debes estar  lo mas clara posible en esta parte. A quien se le hubiera ocurrido antes, que para uno lograr tener un novio, tenia que hacer una lista de atributos. Pero, lamento decirte, que si quieres equivocarte lo menos posible, perder menos tiempo , y evitarte desgaste emocional y evitárselo  a otro,  tenemos que trabajar en lo que queremos y lo que no queremos.

A que me refiero? Existen mujeres por ejemplo, que no podríamos vivir con un hombre que fuma. Otras,  simplemente quieren un hombre casero, que no sea muy de amigos y que prefiera la familia y el hogar, al liquor store o la discoteca. Otras solo teniendo esto en claro, evitaras involucrarte con personas que luego de casada, la vida se vuelva una tortura o una zozobra para ti, o para el. Cuantas amigas no conocemos que comienzan a perseguir y hacerle show a los hombres porque el viernes es de ellos y “sus amigos”. Pero siempre fue así en el noviazgo. Un hombre no es un bien que se adquiere y que se puede cambiar porque “no nos gusta lo que haces”. Sino lo quieres con estos hábitos, no te cases con un hombre con estos hábitos.

4. SE ALGUIEN CON QUIEN QUISIERAS CASARTE. A veces hacemos nuestra lista, de las cosas que queremos en un hombre y las cosas que no soportaríamos. Pero, si a solas, en un yo con yo, nos miráramos al espejo, serias capaz de preguntarte: soportaría yo vivir, conmigo misma? cada día y cada noche de mi vida? 

Revísate y haz los ajustes que tengas que hacer. De otra manera, seguirás saltando de pareja en pareja, o peor aun, nadie quera involucrarse contigo.

 5. TERMINA CON EL TENTE AHÍ. Ya deja a esa persona que crees que es mejor que estar sola. No es cierto. Cada día de nuestra vida, al comer consumimos alimentos que nos aportan energía. Esa energía nos permite hacer X cantidad de cosas. Estar con alguien que no nos conviene, alguien que sabemos que NUNCA se casara con nosotras, alguien que se pierde, reaparece y vuelve a desaparecer…. Es solo un malgasto de esa energía tan valiosa que nuestro cuerpo acumula. Y no solo me refiero a la energía física, hablo de la emocional también. Basta! Estamos perdiendo un tiempo que lo podríamos estar destinando a conocer alguien que si podría estar realmente con nosotras. Y lo creas o no, los hombres saben cuando están saliendo con alguien, quien sabe cuantas oportunidades abras perdido, porque un potencial candidato se olio que estas con alguien y mejor se quito del medio…..

 6. PREPARATE. Como uno estudia para un examen o se prepara para una entrevista de trabajo, así mismo debes prepararte para la primera entrevista con tu potencial esposo. Eso no es tan simple, como seré yo misma!!!, no vas a una entrevista siendo tu misma!!!, hay que esforzarse en dar una única, primera buena impresión. Si no pasas esa, es difícil que se de una segunda oportunidad. No nosotros te ayudamos a prepararte para ella. 

                                         

                                        Kirssy Lorenzo

                                        Coach Internacional Certificado