¿QUÉ ES EL ENEAGRAMA?

Es un poderoso sistema psicológico y espiritual que describe nueve tipos básicos de personalidad. Viene del griego donde “enneas”,  significa nueve. Nos dice que todos pertenecemos a uno de estos 9 tipos de personalidad los cuales se diferencian uno del otro por características muy especificas y diferenciadoras.

¿PARA QUÉ SIRVE EL ENEAGRAMA?

Miles de organizaciones en todo el mundo (anteriormente cite algunas de ellas como Google, Microsoft, IBM, CIA, Procter & gamble, Pizza Hut, Kodak, Harvard business review, entre otras) utilizan el Eneagrama en una variedad de aplicaciones, permitiéndoles esto dramáticamente impactar en el desarrollo de sus líderes y equipos de trabajo. 

Ha impactado en mejorar la inteligencia emocional y en el desarrollo de competencias necesarias para un desempeño efectivo en el ámbito laboral.  Ha sido estratégico en los procesos de asimilación en cambios culturales.

El enfoque del eneagrama en las empresas brinda la oportunidad sin importa su tamaño de entender, conocer y solucionar los grandes retos humanos y conductuales de las empresas de hoy

VIDEOS EXPLICANDO EL  ENEAGRAMA

ENEAGRAMARD